3° ACTO PSICOMAGICO COLECTIVO

En la religión Católica se conmemora el sacrificio y la resurrección de Jesús el Cristo, el sacrifico se realizo para liberar los pecados de la humanidad, por lo tanto, cada uno de nosotros estaría libre de pecado alguno.

El problema es que la familia y la sociedad nos hacen sentir culpables de nuestros acciones y deseos, incluso de acciones y deseos que no nos corresponden. Esto crea en nosotros una ¡FALSA CULPA!, no tenemos que sentirnos culpables de aquello que nos hace sentirnos libres y felices, menos aun de deseos y acciones que no nos correspondieron. 

El Acto Psicomagico tiene la intención de ayudarnos a liberarnos de estas falsas culpas, o en su caso, mitigarlas. El acto consiste en que pasando semana santa (para no interferir con las actividades religiosas), acudir el domingo 23 de Abril a las 12:00 horas, a una iglesia o templo de nuestra localidad con una veladora blanca y una moneda dorada de chocolate por cada año de vida que tengamos (si tenemos 30 años, llevamos 30 monedas) para realizar lo siguiente:

  • Ubicamos el lugar donde se prenden las velas en la Iglesia y nos realizamos una limpia Psicochamanica, pasamos la vela por todo nuestro cuerpo comenzando por el centro de nuestro cráneo hasta llegar la base de los pies, quitándonos los zapatos, finalizamos la limpia pasando la vela por la planta de nuestros pies. Mientras pasamos la vela por nuestro cuerpo, visualizamos que ella nos desprende de todas esas falsas culpas que cargamos sean por nuestras acciones y deseos o por las que cargamos que originalmente le pertenecen a otra persona. Prendemos la vela y le agradecemos por desprendernos de las falsas culpas y por ayudarnos a consumirlas en fuego purificador.

  • Posteriormente tomamos las monedas doradas de chocolate (una por años de vida que tengamos) y nos dirigimos el altar que se encuentre a lado o más cercano donde prendimos la vela, sin importar la imagen que se encuentre en ese altar, visualizamos a nuestros padres y todo el gremio genealógico en él, les declaramos "LES PAGO MI LIBERTAD EN ORO", dejamos las monedas ahí y nos retiramos visualizandonos libres de prohibiciones, producto de la neurosis genealógica.


Después de realzar estos dos puntos, nos retiramos de la iglesia o templo hacia un parque para comernos un helado, contactar con nuestro niño interior, consentirlo con el helado y sentirlo en nosotros como un SER libre que puede crecer y desarrollarse como él lo desee.

Como todo acto de liberación, este 3er acto del año, requiere valor y coraje para su logro, y al hacerlo, el carácter que generamos en notros es invaluable.

Su ustedes desean acompañarme presencialmente, estaré en la a las 11:00 horas en la explanada del palacio de Bellas Artes de la ciudad de México y a las 11:45 partiré hacia la Catedral Metropolitana para realizar el Acto Psicomagico.

Si ustedes desean acompañarme a distancias, nos estaremos acompañando mutuamente en México, Argentina, Chile, Colombia, etc., realizando el acto de manera simultanea en nuestras localidades. 

En caso de que deseen realizar el acto pero no sean concordes a la religión católica, pueden realizarlo de acuerdo a sus creencias de origen en el templo correspondiente; o  si no profesan ninguna religión, pueden hacerlo igual una iglesia católica, puesto que en este ejercicio, no estamos refiriéndonos a algo religioso, solo nos apoyamos en esos símbolos como representantes del gremio genealógico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario