CLÍNICA DE TAROT EVOLUTIVO EN LUNES

Esta actividad no es de formación o iniciación en TAROT EVOLUTIVO, el Tarológo o Tarológa se forman a sí mismos con la practica a través de los años, y se inician en el momento que deciden caminar por esta vía. Mi intención con esta actividad es ser un posible puente entre el Tarot y toda aquella persona interesada en este arte, un puente con vías a una comunicación emocional con los Arcanos.



La CLÍNICA DE TAROT EVOLUTIVO
tiene dos objetivos:

1) COMPARTIR CONOCIMIENTO 

2) CREAR UNA COMUNIDAD PARA SEGUIR 
COMPARTIENDO CONOCIMIENTO



En esta Clínica abordare dinámicamente los Arcanos Mayores, Arcanos Menores y Las Figuras, las 3 estructuras que componen la unidad del Tarot, serán descritas y correlacionadas bajo los lineamientos numéricos del libro la "La Vía del Tarot" de Alejandro Jodorowsky

La Clínica de Tarot Evolutivo no es teórico intelectual, es una vivencia practica, donde no solo yo compartiré del tema, también cada asistente aportara según su experiencia de vida, y a su vez, contaremos con la presencia de personas que ya han cursado la Clínica de Tarot para que compartan sus experiencias en este camino.

Esta actividad no es con fines lucrativos, el costo que tiene es para pago del espacio y recaudar fondos para adquirir material electrónico que ayude a difundir las platicas gratuitas que se están otorgando en El Cafecito dedicadas a los Arcanos Mayores.


  • Fechas 
    • Inicio: lunes 19 de Junio
    • Termino: lunes 10 de Julio 
  • Horario: 03:30 pm a 05:30 pm
  • Costo de recuperación: pagar en cada sesión sabatina $350.00, o pagar los cuatro sábados en una sola exhibición de $1,200.00 el lunes 19 de Junio.
  • Lugar: El Cafecito: Xola 964, Local “A”, Narvarte Poniente, C.P. 03020 en ciudad de México.

La Clínica esta abierta a todo publico, sin importar tener o no experiencia con el Tarot Evolutivo linea Jodorowsky.

Para mayores informes e inscripciones pueden hacerlo en el apartado de comentarios de esta publicación o enviar e-mail a: psico.msantiago@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario