En cada rechazo de mi corazón,
estas conmigo,
en cada momento que me hacen sentir solo aún en compañía,
estas conmigo.
en cada momento que me parto en pedazos al ver al ser amado en compañía de alguien más,
estas conmigo.

Eterna compañera,
eterna amiga,
fiel confidente,
testiga de mis desamores.

Tú, que caminas conmigo,
tú, que presencias mis escritos,
tú, que con amado silencio reconfortas mi corazón.

Hoy abatido,
en el suelo,
presa de la risa de las que se fueron,
tú, estas conmigo de nuevo.

Tu fría presencia aclara mis pensamientos,
Tu silencio tu mejor consejo,
sin rostro me miras,
sin manos me levantas
sin cuerpo iluminas mi camino.

Tú, mi amada SOLEDAD.

Tu envolvente misterio
me hace saber que no siempre estaremos juntos,
que parto al encuentro del amor que deseo,
amor al que en fracaso a fracaso me voy acercando.

Tu envolvente misterio
me hace saber que no siempre estaremos juntos,
pero que siempre estarás ahí para mi,
para reconfortame,
eterna compañera,
eterna amiga,
fiel confidente,
testiga de mis desamores.
tú, mi amada SOLEDAD.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serie Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario