ME ALEGRA EL HABERTE CONOCIDO

No sabia que era la escucha hasta que vi tu sonrisa atenta a mis palabras,
no sabia que era la compañía hasta que tus pasos sonaron al ritmo de los míos,
no sabia que era la complementación hasta que al mismo tiempo pronunciamos las mismas palabras.

Me recordaste lo mucho que me gusta caminar de noche,
lo mucho que me gusta comer en algunos lugares,
lo mucho que me gusta compartir mi mundo.

Cambiaste mi percepción de las cosas.

Ahora me tienes escribiéndo poemas en la madrugada
sin esperanza alguna de que leas las palabras que llevan tu nombre,
ahora que hago sabiendo de ti y sin tu compañía,
ahora que hago sin tu presencia y sin saber que tengas presente la mía...

Tal vez no vuelva a verte y eso me duele,
tal vez mi nombre te sea olvidado con el tiempo,
pero me alegra saber de tu hermosa existencia,
del increíble contraste entre tu inocencia y tu experiencia,
de lo natural de tu sonrisa y de la belleza de tus pecas...
no creo en el destino,
pero me alegra el haberte conocido.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serié Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario