MUERTE DE UN SUSPIRO

Camino bajo la tormenta recordando tu sonrisa,
hago tiempo en los lugares que en un pasado coincidimos esperando verte de nuevo,
en mi saco llevo un regalo,
regalo que a mi corazón lo mantiene palpitando,
regalo que espero poder poner en tus manos.

Pero el tiempo pasa,
los autos disminuyen en el pavimento,
la noche cada vez es mas oscura,
a distancia sombrillas hay menos...
la tormenta ha terminado,
solo brisa queda en el cielo,
el día de hoy no coincidimos,
y el deseo de verte se acumula en mi pecho.

Retomo mis pasos,
sigo mi camino con el regalo aun en mi saco,
deja tras de mi un suspiro que aun sigo escuchando,
suspiro que a medida me voy alejando él va muriendo.

Sigo caminando ahora sin la tormenta pero aun con el recuerdo de tu sonrisa,
hoy no pude verte y dejo tras de mi el cadáver de un suspiro,
la próxima semana seguiré haciendo tiempo en los lugares que un pasado coincidimos con el deseo de verte de nuevo,
con el deseo de poner en tus manos el regalo que para ti llevo en mi saco,
no me importa si ese día morirá otro suspiro,
no me importa,
porque estos son los actos irreverentes de un enamorado,
que por ti,
ha decidido transitar el camino poético de los suspiros muertos.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serié Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario