SOÑÉ CON VINO Y LETRAS

El problema de tus apariciones
es el tiempo que te quedas en mis pensamientos.

Yo escribía mientras tú leías,
soñé con vino y letras
una copa como testiga.

Yo escribía mientras tú leías
y mis hojas se extendieron
esparcidas en la alfombra ya hacían,
me movi,
no para recogerlas sino para mirarte leyendo,
tus hermosas piernas entre cruzadas
un libro en tu mano y un cigarro en la otra,
tus lentes,
figuras curvas que adornan tu hermoso rostro...

Cambie mis hojas por tu cuello
comencé escribí con mis labios,
dejaste de leer tu libro para leer lo que en ti escribía,
tú libro cayó en la alfombra,
ahora hacen compañía a mis hojas,
yo no paraba de escribir en tu cuerpo.

Me ayudaste con tus ropas para facilitar mi escritura,
tú hermoso cuerpo desnudo ya hacia entre mis labios,
escribía AMOR en tus brazos,
AMOR en tu espalda,
AMOR en tus piernas,
AMOR en tus senos,
y un TE AMO en tus labios.

Tomamos el vino y la única copa,
bebimos de ella,
nos fusionamos en ella,
brindamos por el momento...
rocíe tu cuerpo con el resto del vino,
comencé a beberte completa,
unidos por el mismo deseo,
unidos en el mismo momento,
fusionados en la misma copa.

Después de este sueño yo no podré escribir igual
ni tú leer de la misma manera,
porque yo siempre querré escribir con mis labios en tu cuerpo
y tú... leer lo que en ti yo escribo.

El problema de tus apariciones
es el tiempo que te quedas en mis pensamientos,
soñé con vino y letras.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serie Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario