VOLVERÉ A ENAMORARME DE TI

Tus piernas,
que ondulan el viento en gratas figuras que danzan en tu caminar.
Tu cincura,
que cierra hermosas caderas con un andar que encantan.
Tu hombros,
que coronan una bella espalda y hermosos senos.
Tus ojos,
que con encantadora obscurodad donde es grato perder la razón.
Tus labios,
que jamás he besado y que nunca perderé la oporunudad de poder hacerlo.

Me he enamorado de ti una y otra vez,
y volveré a enamorare de ti una y otra vez más,
en todas las formas diferentes,
en todas las formas necesarias,
en todas las formas posibles...

No me es fácil amarte siendo no correspondido,
no me es fácil verte sin poder besarte,
no me es fácil despedirme de ti cuando en un abrazo deseo tomarte de la mano e irme contigo.

Me he enamorado de ti una y otra vez,
y volveré a enamorare de ti una y otra vez mas.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serié Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario