EL YO ESENCIAL


EL YO ESENCIAL

Entre el Ello, el Yo
y el Super Yo.

Siguiendo lo aprendido de la vida de Alejandro Jodorowsky, continuare con las platicas y lecturas gratuitas de Tarot Evolutivo. El próximo miércoles 10 de Enero otorgare la primera platica del año abordando un tema fundamental en nuestro trabajo interior, el "YO ESENCIAL", esto según lo aprendido de la visión e investigación de Alejandro.

La plática la otorgaré no desde una persona que ya conoce su YO ESENCIAL, sino desde una persona que esta en su búsqueda y que abre sus brazos a su encuentro. 

Previó a la platica, de 16:00 a 18:00 horas, otorgaré lecturas gratuitas de Tarot Evolutivo.


Los espero en EL CAFECITO: Avenida Xola 964 Local “A”, Narvarte Poniente  C.P. 03020  CDMX  Teléfono:  56 39 09 04




No hay comentarios:

Publicar un comentario