LA BELLEZA EN LA MATERIA

(Antología de un vestido negro)

El negro de tu vestido
refleja la pureza de tu espíritu,
sublime,
perpetuo,
flor de azalea que sobrevive al invierno.

El suave de tu caminar ondula el viento,
tus piernas,
en danza de destellos,
de libertad,
de arte,
de alegría,
muestran la armonía de la belleza en la materia.

Lucho por no mirarte,
si mis ojos se reflejan en los tuyos
mi corazón llevará tu nombre.

Pero mi cuerpo te percibe,
te contemplo con mi manos,
te contemplo con mis  brazos,
con mi espalda,
con mi respiración...
no puedo negar la inquietud que me haces sentir.

Lucho por no mirarte,
si observo las maravillas de tu sonrisa
mis labios llevaran tu nombre.

Pero mis manos reclaman tus manos,
mis pasos reclaman los tuyos,
mis oídos tu voz,
mi tiempo se entrega a tu tiempo...
no puedo negar que deseo pasar mi vida a tu lado.

Lucho por no mirarte,
si nos vemos de frente
evidenciaré el amor que por ti siento
y sabrás,
que mi cuello espera tus brazos,
que mis brazos esperan tu espalda,
mis ojos tu mirada,
mis labios tu sonrisa
y mi corazón un beso.

El negro de tu vestido
refleja la pureza de tu espíritu,
no sólo te ves hermosa
también te ves bonita,
porque hoy eres la elegancia de una mujer con la pureza de la incidencia,
hoy eres armonía
hoy eres la belleza en la materia,
belleza de la que estoy profundamente enamorado.

MARCOS SANTIAGO
Poesía Imperfecta
Serie Invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario