ACTO PSICOMAGICO COLECTIVO DE ENERO



Se nos habla de carencia, de crisis económica, de escasez, pero la abundancia no le pertenece al hombre, la abundancia la otorga el Universo, el hombre no puede limitar al hombre, y como un acto para recordarnos este derecho a la abundancia Universal, los invito a reunirnos este próximo domingo 29 de Enero a las 12:00 horas en las plazas publicas de nuestras localidades para que juntos, cada uno de nosotros, regalemos 100 monedas doradas de chocolate.

Regalaremos 100 monedas de oro a niños, adultos mayores, mujeres, hombres, indigentes, comerciantes, a todas aquellas persona que encontremos en nuestro camino.

No importa si somos de México, de Chile, de Argentina, de Francia, de España... todos somos ciudadanos del mundo, podemos juntarnos cada uno de nosotros en las principales plazas publicas de nuestras localidades y, aunque solo seamos uno en la plaza, habrá otro más de nosotros en alguna otra plaza a kilómetros de distancia, y a distancia, nos acompañaremos ese día. No importa el numero que seamos, lo que importa es que sembremos esta semilla.

No es necesario dar toda una explicación a quien recibe la moneda, solo con un "Te regalo una moneda dorada de chocolate" es suficiente, si deseas apoyarte con un cartel que diga "SE REGALAN MONEDAS DORADAS DE CHOCOLATE" puedes hacerlo.

Yo estaré a las 11:30 horas en la explana del Palacio de Bellas Artes  de la Ciudad de México y a las 12:00 horas comenzare a regalar las monedas en La Alameda Central, quienes deseen acompañarme, los espero con los brazos abiertos y un gracias en el corazón.

Este es el primer Acto Psicomagico Colectivo del año, si el Universo me lo permite, compartiré uno cada mes durante este 2017




2 comentarios:


  1. Me compraree unas monedas doradas dsd Logroño España para acompañarles..
    Jj
    Me comeree alguna y regalaree otras
    Bsss

    ResponderEliminar